En los tiempos difíciles que vivimos, las palabras de nuestro Señor son las mejores que podemos escuchar.
"La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo". Juan 14:27 RV 1960
Entonces, ¿qué hacemos con la incertidumbre de nuestras vidas con el coronavirus?
"Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconócelo en todos tus caminos, y Él enderezará tus veredas". Proverbios 3:5-6 RV1960
He leído que las frases" no temáis" o "no tengan miedo" aparecen 365 veces en la Biblia. ¿Podemos confiar en Dios durante esta pandemia?¡Por supuesto que podemos! Dios nos creó a Su imagen y semejanza. Él nos ha amado desde el principio del tiempo. Él conoce nuestros corazones, nuestros temores, nuestros fracasos, y, aun así, Él nos ama. Hay un cántico que dice: "¡si no puedes ver Su mano, confía en Su corazón!"
Salmos 23:4 dice: Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento". (RV 1960)
¡Muchos en el mundo están pasando por el valle de sombra de muerte ahora mismo, pero no hay que temer!
Si usted conoce a Jesús como Señor y Salvador, Él promete darle Su paz. Si no conoce a Jesús como Señor y Salvador, cualquier paz que pueda tener será una paz terrenal. Lea los versículos siguientes del libro de Romanos. Por medio de estos versículos, usted puede encontrar el camino a la paz con Dios.
Jesús dio Su vida por usted para que usted pueda vivir con Él en el Cielo cuando su tiempo aquí en la tierra termine. ¡Conozca a Dios y conocerá Su paz hoy!
El Dr. Gene H. Talbot es un consejero bíblico certificado con Consejería Bíblica Una Dirección Nueva en Crosby, Texas.